El padre de Francisco Díaz Herrera —Paquito como le decían de cariño—, un joven de 18 años que fue reportado como desaparecido en el estado de Chihuahua, agradeció públicamente a las personas que devolvieron el cuerpo de su hijo, luego de que fuera localizado sin vida sobre una carretera del municipio de Coyame del Sotol.
Te recomendamos: Ataque a diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán: Torres sigue delicado y Montoya perdió un ojo; federación envía militares a Sinaloa
El mensaje del padre de Francisco Díaz
A través de un mensaje difundido en redes sociales, Francisco Díaz, padre del joven, expresó su agradecimiento a quienes abandonaron el cuerpo, señalando que, aunque lo entregaron como él lo anhelaba, finalmente pudo recuperarlo:
“A los captores de mi hijo Francisco Díaz Herrera, agradezco enormemente el habérmelo entregado. No me lo entregaron como yo anhelada, pero me lo entregaron. Reitero mi palabra: no busco querella, no busco venganza, menos justicia. Todo ya está en manos de Dios y ahí muere todo. Gracias”.

Reporte de desaparición y hallazgo
La desaparición de Francisco Díaz se reportó el pasado 6 de enero en el municipio de Coyame del Sotol, en la región noreste de Chihuahua, cuando iba rumbo a su casa.
Posteriormente, autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo sin vida a un costado de una carretera, lo que dio paso a las investigaciones correspondientes.
También puede leer: Diez mineros fueron secuestrados en la Concordia, Sinaloa; laboraban para empresa canadiense
En entrevista con medios de comunicación, el fiscal de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui, detalló que el joven no estaba vinculado con ningún grupo criminal y agregó que la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas.