La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, no se bajará de la contienda para ser la candidata de la alianza Va por CDMX
A través de un video en redes sociales, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, reafirmó que no se bajará del proceso para contender por la candidatura para gobernar la Ciudad de México, pese a que el PAN ya eligió a Santiago Taboada como su candidato.
El domingo por la tarde, la funcionaria admitió que permanecer en la carrera política significa muchos desafíos, sin embargo, dijo que se quedará.
“No me voy a bajar de la contienda. Tengo dos grandes sueños, dos grandes metas”.
Sandra Cuevas
¿Por qué la alcaldesa Sandra Cuevas continuará en la contienda?
La alcaldesa dijo que una de sus metas personales es tener un hijo que la acompañe en su labor.
«Que crezca conociendo el trabajo y el compromiso con la comunidad″, expresó en su cuenta de X, antes Twitter.
Mientras que su segundo sueño es ser la próxima jefa de Gobierno de la capital en 2024.
“Soy una mujer que no se rinde, que se aferra y que no se doblega ante nada y ante nadie, por esa razón quiero decirles que ya no me voy a bajar de la contienda para ganar el Gobierno de la Ciudad de México en el 2024″
Sandra Cuevas
En este sentido, dijo que “la ciudad nos necesita para competir, para ganar y para mejorar la calidad de vida de las personas. Gobernaremos con amor”.
Las declaraciones de la funcionaria se dan luego de que el sábado el PAN eligiera a Santiago Taboada como su candidato para competir en el Frente Amplio por México.
En contraste, la alianza conformada por el PRI-PAN–PRD aclaró que Taboada aún no es el candidato que los representará, lo que quiere decir, que posiblemente Sandra Cuevas aún tenga oportunidad de ganar en el proceso interno.
Cuevas pide el respaldo de la alianza de Va por la CDMX
La aspirante resaltó la relevancia que tendría contar con el respaldo de los partidos de oposición, para poder llegar a contender por la capital.
Espero poder contar con mis partidos para continuar en esta contienda”
Sandra Cuevas
Finalmente, afirmó su determinación por seguir sus aspiraciones: “No me rindo, no me doblo. Vamos a ganar la Jefatura de la CDMX en el 2024”.
Deja un comentario