Qué pasó

La FGJ capturó a Raymundo N exalcalde de Toluca por secuestro

Arrestan al ex alcalde de toluca por crimen de secuestro
Especial

Raymundo N, exalcalde de Toluca estaba prófugo desde noviembre, después de un secuestro exprés que organizó

Fue la fiscalía General del Estado de México quien capturó al exalcalde de Toluca Raymundo «N», acusado de secuestro exprés.

El secuestro fue realizado en un apartamento de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX. Este secuestro fue para seguir con la violencia e intimidación hacia Viridiana Rodríguez su exesposa, quien ya lo había denunciado de violencia intrafamiliar.

Según Viridiana, desde que decidió separarse del exalcalde sufrió de intimidaciones. De acuerdo con su testimonio, su padre fue detenido por la policía del ayuntamiento de Toluca, sin una orden de aprehensión.

“Lo llevaron a las galeras del Ayuntamientodonde lo esperaba el Consejero Jurídico de Toluca, Rodrigo Alonso Aliaga, recibiendo órdenes telefónicas de Andrés Vergara Mañón, coordinador de asesores del presidente municipal”, expuso en un video publicado en noviembre del año pasado a través de sus redes sociales.

¿Quién es Raymundo Martínez Carbajal?

Raymundo Martínez Carbajal es un político mexicano, licenciado en Ciencias Políticas, maestro en Sociología por la Universidad Iberoamericana y doctor en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Raymundo forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde era el secretario de acuerdos de la Comisión de Equidad y Justicia en 1998. En 2021 ganó la Presidencia Municipal de Toluca, ahora ya es ex alcalde.

El exalcalde de Toluca estuvo inmerso en una polémica debido a que su exesposa, Viridiana Rodríguez, dio a conocer varias denuncias por violencia familiar en su contra. Y después porque secuestró a su ex suegro como parte de la misma violencia hacia su esposa.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

CNTE encierra a Mario Delgado y equipo de prensa en sede de Morena en la CDMX
Qué pasó

CNTE encierra a Mario Delgado y a prensa en sede de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quedó encerrado en la sede del...

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase: Nuestros animales de compañía también merecen un trato digno
Qué pasó

Viajes en avión seguros para tus animales de compañía

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase:...

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda entrar en un conflicto bélico con Ucrania? Te contamos
Qué pasó

¿Es posible que haya una guerra entre Rusia y Europa?

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda...

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estas fueron las afectaciones
Qué pasó

¿Tornado en Toluca, EdoMex? Estos fueron los resultados

Un tornado sorprendió a la zona norte de Toluca, Edomex; dejó daños...