Marcelo Ebrard asistió como invitado especial al cierre de precampaña de la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum
El ex secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard reapareció en el cierre de precampaña de la precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
Vestido con una camisa guinda, pantalones grises y gorra del mismo color de Morena Ebrard llegó en motocicleta al Monumento a la Revolución. Tras cautro meses de ausencia y luego de haber decidido quedarse en el movimiento, acompañó a Sheinbaum en su último discurso como precandidata.
tuvo un lugar en el templete desde donde Claudia Sheinbaum dio su último discurso como precandidata. Arriba del podium se vio la unidad ya que un un abrazo los reunió en el movimiento otra vez.
El antes de la reconciliación
Ebrard denunció el miércoles 6 de septiembre, irregularidades en el conteo de boletas de la encuesta de Morena, para elegir al precandiato presidencial. Entre la que mencionó la promoción de Claudia Sheinbaum por encima de los demás contendientes; las acciones en apoyo a Sheinbaum de la Secretaría del Bienestar y gobiernos estatales. De acuerdo con Ebrard, hay pruebas testimoniales de lo acusado.
Por lo que pidió repetir el proceso en el que resultó ganadora la exjefa de Gobierno. Tanto fue la molestia de Marcelo Ebrard que puso en duda su estadía en Morena y formar su propia organización política.
Pero en noviembre paasdo decidió permancer en el partido oficial.
Deja un comentario