Los servicios de dentistas en la UNAM resultan ser más económicos y accesibles a diferencia de asistir con un particular
A diferencia de un servicio privado o particular, los servicios de dentistas en la UNAM te ofrecen un servicio económico, pero de calidad, por lo que dan la posibilidad de que más personas puedan acceder a él.
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Odontología hace posible que más personas acudan a servicios dentales por sus costos económicos.
¿Por qué la UNAM es una opción más accesible de acudir al dentista? A diferencia de acudir a un servicio particular, en la máxima casa de estudios sólo se cobra la cuota de recuperación correspondiente a los materiales que se utilizan en el tratamiento.
¿Cómo acceder al servicio
Desde 1989 se cuenta con la Clínica de Recepción, Evaluación y Diagnóstico Presuntivo (CREDP), que es el primer contacto que tendrás en donde se hará el registro, valoración y distribución de pacientes de acuerdo a tus necesidades clínicas.
Necesitarás tramitar tu carnet oficial, para lo que debes contemplar: identificación oficial, CURP y pago de derechos por carnet.
Ten en cuenta que si el paciente será un menor de edad deberá ser acompañado por sus padres, no sólo para el registro y trámites, sino para los servicios a los que sea direccionado.
En Ciudad Universitaria la clínica se encuentra ubicada en el edificio E, planta baja y extremo norte.
Servicios de dentistas en la UNAM, ¿dónde encontrarlos?
Las 9 clínicas a las que puedes acudir a una consulta o servicio son: Las Águilas, Aragón, Azcapotzalco, Milpa Alta, Oriente, Padierna, Vallejo, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Para poder conocer los horarios y ubicaciones exactas de las distintas sedes clínicas en donde se proporciona el tratamiento necesitarás acceder a la página oficial de la Facultad de Odontología.
Deja un comentario