Los familiares ya identificaron a las supuestas agresoras
Dos hombres fueron víctimas de «goteras», uno quedó inconsciente y el otro perdió la vida. Todo comenzó cuando Daryl y su amigo, cuya identidad no fue revelada, acudieron con más personas a una mezcalería en la colonia Roma. Después, Daryl y el otro individuo partieron con dos mujeres al Motel Picasso, en la avenida Tláhuac y Periférico.
Al día siguiente, empleados de motel encontraron a los dos hombres solos en una habitación, estaban inconscientes. Cuando llamaron a los servicios de emergencia, confirmaron la muerte de Daryl, mientras que su amigo fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Las cámaras del Motel Picasso captaron a las dos mujeres saliendo de la habitación.
Los familares de Daryl exigen justicia y piden que las autoridades no se tomen a la ligera su fallecimiento. Gracias a las cámaras de la mezcalería y el motel, pudieron obtener las identidades de las dos mujeres que los acompañaban y entraron a la habitación con una cubeta de cervezas. Las fotografías de las mujeres se difundieron por redes sociales, sin embargo, ninguna dependencia ha confirmado que fueron ellas o más detalles del suceso.
¿Qué son las goteras?
«Goteras» es un término que se utiliza para describir a mujeres que drogan a hombres para robarles sus pertenencias. Su modus operandi es acercarse a hombres en antros o bares, mostrando interés en ellos u ofreciéndoles algún servicio sexual.
Cuando logran estar con ellos en un lugar privado, agregan droga a sus bebidas o alimentos (se dice que con gotas), estos quedan inconscientes y ahí aprovechan para robar sus objetos de valor, muchas veces actúan con la ayuda de cómplices.
Deja un comentario