Qué pasó

Inseguridad en el deportivo de Tlahuac tras balacera

Balacera Tlahuac
Especial

Balacera en medio de un partido de fútbol en el deportivo de Tlahuac, la cual dejó dos personas fallecidas y ocho heridos

Veinte disparos fueron los que se escucharon en la balacera del deportivo de Tlahuac. Se reportaron, dos personas fallecidas y ocho heridos las consecuencias de esta. De acuerdo con la información de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue una mujer de 50 años y un hombre de 56 años quienes perdieron la vida. Entre los heridos, se encuentra un niño de seis años, quien fue gravemente herido por dos impactos de bala.

Aparte de este menor, fueron cinco hombres y dos mujeres los que sufrieron lesiones por los disparos. Los heridos fueron trasladados a urgencias mediante un helicóptero Cóndor de la SSC al Hospital más cercano el cual era el Instituto Federico Gómez.

Balacera en el deportivo de Tlahuac
Obturador MX

Investigación de la Fiscalía General de Justicia

La Fiscalía informó que el Ministerio Público hará los servicios periciales y las investigaciones pertinentes. Además, de que se ha iniciado el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para identificar a los posibles responsables del incidente.

De acuerdo con la información, los dos sujetos agresores, iban con la intención de agredir a una persona en específico. Por lo que, los demás heridos no eran parte del ataque. Las personas presentes comentan que no es posible que en un partido de futbol que termina siendo un ambiente familiar, haya ocurrido esta tragedia. Jamás pensaron que un domingo en la final del torneo entre los equipos Tecos y UDG, en el deportivo de San Juan Ixhuatepec, en Tláhuac, fuera a pasar lo que pasó.

En el video que circula en las redes, se dio a conocer por uno de los testigos que se encontraba viendo el partido en las gradas.Las personas que observaban juego, entraron en pánico e intentaron cubrirse del ataque.

Asimismo, se dio a conocer que Salvador Montealegre Medina, a quien conocían como ‘El Chava’, y su esposa Verónica Casolis, son los nombres de la pareja que fue asesinada.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

EleccionesNoticias recientesQué pasó

Clara Brugada ganará «con contundencia» la CDMX, afirma en cierre de campaña

Clara Brugada compartió escenario en su cierre de campaña con Claudia Sheinbaum...

EleccionesNoticias recientesQué pasó

Claudia Sheinbaum entregará «alma y vida» por el pueblo como presidenta de México

Durante su cierre de campaña, Claudia Sheinbaum se comprometió a ser una...

Asesinan al candidato a la alcaldía de Cuautla, Morelos, Ricardo Arizmendi
Qué pasó

Asesinan a Ricardo Arizmendi, candidato a alcalde de Cuautla, Morelos

El candidato suplente, Ricardo Arizmendi, recibió al menos cinco disparos mientras trabajaba...

partidos que perderan el registro 2024
Qué pasó

¿Qué partidos podrían perder su registro?

El Partido Revolucionario Institucional pasó del poder absoluto a casi dejar de...