Víctor llevaba cuatro años desaparecido
El periodista Víctor Manuel Jiménez desapareció el primero de noviembre del 2020, en Villagrán, Guanajuato. Casi cuatro años después, lo encontraron muerto en un pozo de agua abandonado, en la colonia Torrecillas.
El lunes 10 de junio, los Servicios de Investigación Científica y de la Unidad de identificación de Personas Fallecidas confirmaron que se trataba de él. El periodista y amigo «Luisito Informa» escribió un mensaje en Facebook donde se despidió de «El Gordo», como le decía de cariño a Víctor:
«Hoy Lunes 10 de Junio de 2024, recibí una llamada, me dieron la gran noticia que fuiste encontrado, tus restos para ser claros, por fin tendrás cristiana sepultura, «GORDO», no sabes que alegría sentí al tener esa noticia, por fin gordito, habrá algún lugar a dónde ir a visitarte».
¿Qué fue lo último que pasó con el periodista Víctor Manuel Jiménez?
Lo último que sus familiares y amigos sabían de su paradero es que cubrió un partido de béisbol con un compañero, él cuál también desapareció. Según su ficha de búsqueda, tenía 38 años de edad. Fueron a la colonia Elguera, después de buscar por las periferias, encontraron un zapato y su playera manchadas de sangre.
Víctor era periodista de nota roja, cubría información policíaca en los portales La Página de Nota Roja Celaya Gto, Digital Noticias y Rotativa Digital de Guanajuato. Su familia y compañeros exigen que se esclarezca el caso. Hasta el momento, la Fiscalía General de Guanajuato no ha emitido ningún comunicado respecto al hallazgo de su cuerpo.
Deja un comentario