Tras el triunfo presidencial de Donald Trump, Vivian Wilson, hija trans de Elon Musk, declara que posiblemente abandone EEUUA
Vivian Jenna Wilson, hija trans de Elon Musk, dio a conocer por medio de su cuenta de Threads la posibilidad de abandonar EEUUA debido al triunfo presidencial de Donald Trump en las recientes elecciones diciendo: «Ya no veo mi futuro en Estados Unidos».
Ver en Threads
Una de las razones que mencionó, fue que Trump «podía ser pasajero pero la gente que votó por el no va a desaparecer de la noche a la mañana». Su padre, Elon Musk estuvo estrechamente relacionado en toda la campaña trumpista y se le consideró como uno de los consejeros más escuchados al momento de implementar las estrategias rumbo a la presidencia.
Dentro de la campaña de Donald Trump se menciono que el tratamiento de la transexualidad será abatido en su constante «guerra cultural woke». Lo que afecta a Jenna directamente y deteriora aún más la relación con su país.
¿Qué dijo Elon Musk de su hija trans?
Fue en el 2022 cuando rompió lazos con su padre y se cambió el nombre de «Xavier Musk» a Vivian Jenna Wilson. Desde entonces declaró que ya no deseaba que se le relacionara con su padre biológico de ninguna manera.
Elon Musk se pronuncia en contra de las decisiones de su hija trans
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 23, 2024
Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, realizó duras declaraciones sobre su hija trans, Vivian Jenna Wilson, a quien el se refiere como "mi hijo Xavier", en una entrevista reciente. Musk criticó las operaciones y… pic.twitter.com/AruXVkgGNe
Musk ha dado siversas declaraciones en contra de la decisión que tomó su hija. Elon dijo en una entrevista reciente que su hijo Xavier había muerto por culpa del «woke mind virus». Y por eso juró destruirlo (usando X como herramienta de propaganda).
Elon se ha posicionado públicamente como una persona transfóbica y lgbtfóbica y una persona de ultra derecha.
Deja un comentario