El reto de la creadora de contenido despierta la conversación acerca de los cuidados en el trabajo sexual
Lily Phillips, creadora de contenido sexual, se propuso tener relaciones con 100 hombres en un día. El youtuber Josh Pieters documentó el antes y el después en su canal, por lo que la reacción de la joven de 23 años se viralizó en redes sociales.
La trabajadora sexual sube contenido en la plataforma Onlyfans, la cual cuenta con más de 36 mil suscriptores. Solicitó que 100 hombres asistieran a un domicilio en Londres para grabarse teniendo relaciones sexuales con ella y subirlo a su canal.
Como requisito, les pidió que fueran mayores de 18 años e informes médicos de enfermedades de transmisión sexual. La convocatorio dividió comentarios en redes sociales, muchos usuarios repudiaron o se preocuparon por su decisión. Sin embargo, ella respondió que era su fantasía: «No creo que se den cuenta de lo feliz que me hace».
Después de terminar el reto, la mujer dijo que se sentía extremadamente cansada y entre el llanto describió su experiencia. Declaró que después de 40 hombres, se dio cuenta de la magnitud del reto. Durante el día solo tuvo la oportunidad de comer un snack y un sándwich.
Además, explicó que se sintió presionada por satisfacer a todos los hombres que asistieron al reto. Como la logística del evento requería que cada uno pasara contados minutos con Lily, varios le reclamaron que viajaron largas distancias o que querían que la chica los hiciera terminar.
Lily Phillips es revictimizada por tener relaciones sexuales con 100 hombres
«Cierta parte se se sintió robótica», le dijo al youtuber, ya que solo podía recordar máximo a 10 hombres, mientras que el resto del tiempo se sintió disociada. Incluso varios no respetaron los límites de Phillips. Contó que le ardían los ojos después de que varios hombres eyacularon ahí a pesar de que ella les pidió no hacerlo, aunque también considera que pudo ser «un accidente».
Los últimos minutos del documental I Slept With 100 Men in One Day se volvieron populares en redes como X (antes Twitter). Las cajas de comentarios se llenaron de personas que revictimizaron a Lily porque ella se impuso el reto, como si se «mereciera» el desgaste físico y psicológico.
Por otra parte, muchos otros comentarios empatizaron con Phillips. Creen que aunque dio su consentimiento, los hombres que participaron y su equipo de trabajo no procuraron su cuidado. Esto reavivó el debate sobre el trabajo sexual, sobre todo en plataformas digitales.
Sobre todo en conversaciones entre mujeres, algunas consideran que Onlyfans le da una falsa libertad a las creadoras de contenido. Esto porque creen que las mujeres no pueden tener autonomía en el trabajo sexual, ya que responde a practicas del patriarcado.
Sin embargo, otros colectivos creen que el trabajo sexual puede llevarse a cabo con distintas practicas para proteger la integridad de quienes se dedican a ello. Además, que la prohibición, revictimización y recriminización solo aumentan los riesgos de las trabajadoras.
Deja un comentario