El propietario de la camioneta blindada cuenta con 24 infracciones de tránsito y un reporte de robo; en Paseo de la Reforma huyó al menos tres veces de la policía
Las autoridades capitalinas todavía buscan a las dos personas que huyeron de la policía a bordo de una camioneta blindada en Paseo de la Reforma la noche del 24 de marzo.
Luego de que uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina dieran con la camioneta que huyó de ellos en al menos tres ocasiones revelaron que:
- La camioneta blindada con placas del estado de Chiapas tiene un reporte de robo que se registró el 25 de marzo.
- Cuenta con 24 infracciones en la Ciudad de México (CDMX) durante el último año por invadir carriles exclusivos y exceso de velocidad.
El periodista Antonio Nieto reveló que el presunto dueño de la camioneta es Diego «E», quien vive en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc. También afirmó que el hoy prófugo está armado.

Pese a que la SSC CDMX no dio declaraciones al respecto, la Fiscalía capitalina ya inició una investigación sobre los hechos, informó el medio N+.
Diego «E» y una persona más huyeron de la policía
La intensa persecución que Diego «E», una mujer más y la policía capitalina protagonizaron ocurrió la noche del 24 de marzo y duró aproximadamente cinco horas.
Un accidente vial fue lo que originó todo; sucedió sobre el Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, por lo que los uniformados se apersonaron en la escena, aunque la respuesta de los dos implicados no fue lo que esperaban, pues se negaron a bajar de la camioneta por dos horas y media.
Tras la lenta espera parecía que las dos personas a bordo conducirían hasta el Ministerio Público mientras camionetas de la policía los escoltaban, pero no fue así; lograron escapar y entraron a un complejo de departamentos en Paseo de la Reforma en donde atropellaron a un vigilante y causaron daños a las instalaciones.

Pese a que la policía también ingresó a este inmueble el conductor logró escapar una vez más por una puerta alterna para finalmente atravesar un camellón y avanzar varios metros en sentido contrario y escapar.
Tras alrededor de cinco horas de persecución, las dos personas abandonaron la camioneta en donde ocurrió el primer incidente; sin embargo, la policía no encontró a nadie a bordo.
Deja un comentario