Los menores actuaban como si conocieran a sus presuntos agresores
Dos hermanos de nueve años fueron asesinados en Yecapixtla, Morelos. Encontraron sus cuerpos en una barranca del municipio, son signos de violencia física y sexual.
Los mellizos Vianey y Gabino desaparecieron el 7 de marzo en la mañana, mientras se dirigían a la escuela. La primera en notar su ausencia fue la directora, la cual llamó a sus padres para preguntarles por qué los niños no habían ido a clases.
Una cámara de vigilancia en una tienda captó a las 8:15 horas al niño y a la niña en compañía de una mujer, fueron a comprar jugos como todas las mañanas. Además testigos afirman que un hombre estaba esperándolos afuera, los hermanos actuaban como si los conocieran.
Otra cámara de seguridad muestra el momento donde Vianey y Gabino caminan por la calle acompañados de dos personas, detrás de ellos hay un hombre siguiéndolos.
¿Cómo encontraron a los hermanos asesinados en Morelos?
Los padres reportaron la desaparición y, ante la lentitud de las autoridades, los vecinos de la localidad ayudaron a buscarlos. Uno de los voluntarios los encontró alrededor de las 15 horas, en una barranca.
La Fiscalía General del Estado de Morelos ya se encuentra investigando el caso, donde también participará la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
Mientras tanto, la comunidad de Yecapixtla exige justicia para encontrar lo más pronto posible a los culpables.
Deja un comentario