Difunden retrato hablado del presunto violador serial
Un violador serial presuntamente agredió y robó a dos conductoras de taxi por aplicación en la Ciudad de México. De acuerdo con el medio N+, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México persigue a un hombre por dos delitos similares.
La primer víctima, una mujer de 57 años, se encontró con el hombre el 13 de septiembre del 2024. Declaró que dejó a unas personas en la avenida Juárez, casi con Eje Central, cuando él se acercó. Le ofreció 700 pesos para llevarlo a la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Una vez que llegaron al destino, bajó por una mochila y le pidió que lo esperara. Después volvió a subir al vehículo y le pidió que fuera a la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Virreyes. Una vez más, bajó, entró a la iglesia y regresó con la conductora.
Por último, le pidió que se dirigiera a Cuajimalpa. En el camino, el hombre la amenazó con un arma, le pidió que se pasará a los asientos traseros y abusó sexualmente de ella. Además, le robó 900 pesos y sus anillos y collares.

Violador de conductoras podría ser de Jalisco
La segunda víctima se encontró con él el 15 de enero del presente año. El hombre pidió un viaje a través de una aplicación, se encontró con la conductora en la Terminal de Autobuses del Norte. Dijo que se llamaba Iván, aunque no era el nombre que dio en la plataforma.
Pidió dirigirse a Santa Fe, sin embargo, cuando llegaron al lugar le pidió a la mujer de 27 años que lo llevará a una iglesia de Cuajimalpa por 300 pesos más. Cuando la conductora continúo el viaje, él la amenazó con una pistola y le pidió bajar del vehículo para abusar sexualmente de ella.
A ambas mujeres les dijo que era de Jalisco, incluso les advirtió que pertenecía a un cártel de ahí. Las Fiscalías de la Ciudad de México y del Estado de México buscan al abusador, ya que creen que podría esconderse en ese estado. Además, indagan si existen más víctimas con este mismo modus operandi.
Para facilitar su captura, difundieron un retrato hablado, el cual muestra a un hombre con cabello corto, cejas gruesas, nariz prominente y bigote poblado.
Deja un comentario