Los jóvenes encontrados sin vida en Amozoc, Puebla, fueron reportados como desaparecidos; viajaban en motos cuando encontraron un falso retén
Encontraron los cuerpos sin vida de tres jóvenes en el municipio de Amozoc, Puebla, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas.
Las autoridades señalaron que los jóvenes, una mujer de 19 años y dos menores de edad, viajaban en una motocicleta cuando los retuvieron en un falso retén sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Medios locales señalan que una de las víctimas murió en el lugar, mientras que los adolescentes de 14 y 17 años intentaron escapar.
Los pobladores de San Jerónimo Ocotitlán llamaron a las autoridades para reportar a una persona sin vida, por lo que llegaron al lugar policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cuando las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes se dieron cuenta de que la joven de 19 años estaba reportada como desaparecida.
Ese mismo día encontraron sin vida a sus acompañantes en un terreno baldío del municipio de Tecali de Herrera.
Las víctimas presentaban signos de violencia, por lo que el caso de Guadalupe lo asumió la Unidad de Investigación de Feminicidios.
FGE investiga el caso
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, aseguró en conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el caso.
Aseguró que lo hace con apego al derecho y sin revictimizar a los jóvenes.
Lamentamos el fallecimiento de los jóvenes de Amozoc que habían sido reportados como desaparecidos (…) Es una lástima que menores pierdan la vida”
Sergio Salomón
Deja un comentario