La balacera en la carretera Cárdenas, Tabasco, dejo cuatro delincuentes detenidos y dos muertos, informó el gobierno del estado
La noche del martes 22 de abril se registró una balacera y el incendio de varios vehículos en la carretera de Cárdenas, en Tabasco, confirmó el vocero del gobierno estatal, Juan Carlos Castillejos.
En su cuenta de X, el funcionario informó las razones por las que en redes sociales estaban circulando videos de la quema de autos.
Los hechos de la zona de Santa Rosalía en la vía Cárdenas a Comalcalco es producto de la reacción de presuntos delincuentes»
Juan Carlos Castillejos
¿Qué está pasando en Cárdenas, Tabasco?
Explicó que “presuntos delincuentes intentaron quemar vehículos en la vía Cárdenas-Coatzacoalcos y bloquear la misma”.
De acuerdo con su explicación, los ataques se vieron frustrados por elementos de la base de operaciones al 57 batallón.
Aclaró que el enfrentamiento, que se convirtió en una balacera de acuerdo con usuarios en redes sociales, no fue en el 57 Batallón.
Precisando: presuntos delincuentes intentaron quemar vehículos en la vía Cárdenas-Coatzacoalcos y bloquear la misma, pero elementos de la base de operaciones cercanos al 57 batallón evitaron dicha acción enfrentándolos. El enfrentamiento no fue en el 57 Batallón.
— JCarlos Castillejos (@jccastillejos) April 23, 2024
Enfrentamiento en Tabasco deja dos muertos: Juan Castillejos
El gobierno tabasqueño detalló que el enfrentamiento de anoche fue parte de la reacción de presuntos delincuentes después de que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizará un operativo.
En las tareas de la SEDENA se detuvo a dos presuntos criminales, armamento, drogas y vehículos.
«se trató de la reacción al operativo encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional en el Poblado C-21″, indicó.
Juan Castillejos indicó que en total cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos y dos fueron abatidos.
La @GN_MEXICO_ informó que las carreteras Cárdenas-Comalcalco y Cárdenas-Coatzacoalcos, ya están abiertas a la circulación”
Juan Carlos Castillejos
Deja un comentario