Padres y madres de familia señalan que el profesor de educación física presuntamente cometía acoso pidiéndole fotos íntimas a una menor de 11 años
Amarrado a un poste con cinta adhesiva y con el rostro golpeado; así fue como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina encontraron a Jair «N» en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, un profesor de primaria al que padres de familia acusan de cometer acoso de una menor de edad.
Su detención ocurrió el martes 19 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo Primera Sección de la demarcación sureña cuando los uniformados capitalinos recibieron el reporte de una detención ciudadana.
Al llegar al lugar confirmaron con los presentes que Jair «N» es profesor de educación física del Instituto Ludens y lo amarraron y golpearon porque padres y madres de familia lo señalan por pedir fotos íntimas a una estudiante de 11 años.

Por ello los policías de la SSC procedieron con la detención del joven de 22 años que quedó a disposición del Ministerio Público; mientras la familia de la menor recibió la orientación necesaria para presentar una denuncia formal en su contra.
Sobre el presunto acoso a la menor de 11 años no hay más información pública, sin embargo, los detalles quedaron vaciados en el expediente que se integró a la carpeta de investigación.
«Es inaceptable que sucedan estas cosas en un lugar donde se supone que nuestros hijos están seguros», declaró una madre al medio Noticias NR en el momento de su detención.

Este mismo medio reveló que Jair «N» recientemente se encontraba en rehabilitación y en proceso de reinserción, de las cuales no hay más detalles al respecto.
Sin embargo la reciente denuncia en su contra trae a relieve una vez más la discusión sobre la seguridad de los menores en instituciones educativas y los mecanismos que son necesarios aplicar.
Deja un comentario