Sandra Cuevas acusó secuestro exprés y robo de motocicletas en su primer día de gira en la Central de Abastos, Iztapalapa
La alcaldesa con licenica Sandra Cuevas circuló y estacionó cuatrimotos en vias no permitidas, por lo que llevaron los cuatro vehículos al corralón, en su primer día de gira por las 16 alcaldías de la CDMX, informó el jefe de Gobierno Martí Batres.
Estaba en un recorrido con motocicletas y varias de estas fueron colocadas obstruyendo la vialidad; no traían placas sino unos permisos provisionales del estado de Guerrero. Por eso fueron remitidas al depósito vehicular»
Martí Batres
Sandra Cuevas inició su recorrido por la ciudad durante 16 dias para buscar la aprobación de los capitalinos, ya que aspira a se la próxima jefa de Gobierno en 2024. Su primera parada fue a la Central de Abatos (Ceda) en Iztapalapa.
Cuando Cuevas llegó a bordo de una cuatrimoto, acompañada de su equipo, supuestos trabajadores de la Central le impidieron el paso. Los hombres que la detuvieron, su equipo y ella se hicieron de empujones.
Sandra Cuevas pidió a quienes la retuvieron la dejaran pasar, mientras que sus acompañantes pedían a gritos dejarla salir de la retención. La alcaldesa inistió en no bajarse de la cuatrimotos y querer seguir con su camino.
Me están secuestrando, eh. Me están secuestrando»
Sandra Cuevas
La Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Ceda respondió qu comerciantes le reclamaron a la alcaldesa el haber ido para hacer «actos proselitistas». Además de decir que Sandra Cuevas no avisó de su visita para poder prevenir enfrentamientos como el sucedido.
Sandra Cuevas amenaza con denunciar
La alcaldesa con licencia aseguró que iniciará el proceso correspondiente para denunciar por «secuestro exprés con proposito de cometer robo» a quién resulte responsable.
No me debajan salir, pueden ver los videos, más de 100 delincuentes. Se robaron má de 10 motos de los compañeros qu vienen conmigo. Hubo lesiones, violencia de género»
Sandra Cuevas
Sandra Cuevas informó en un mensaje posterior a los sucesos que fue a la Central de Abastos para reunirse con comerciantes durante su primer día de gira. Dijo que los locatarios la invitaron a comer con ellos.
Además acusó a la administradora de la Central, Marcela Villegas ilva de quererla sacar con «groserías, mentadas».
Apesar de haber iniciado sus giras con el pie izquierdo, Cuevas aseguró que continuará su recorrido por la ciudad y, adviritó, no dejará de trabajar, «ni vivir de rodillas»
Deja un comentario