El Lima-Perú un policía se disfrazó de oso para arrestar a dos narcotraficantes en un operativo del 14 de febrero: ¿Cómo pasó?, te contamos
Ayer 14 de febrero se vivió en Perú una declaración de amor muy romántica, en Lima cuando un peculiar operativo de la Policía Nacional de Perú (PNP), uno de los elementos, se disfrazó de oso para engañar y luego arrestar a dos mujeres, acusadas de tráfico de drogas.
En la grabación del video, se observa una calle y al fondo se localiza una figura disfrazada de osita de peluche, que espera afuera de una casa sospechosa. El agente, vestido con su atuendo, sostiene un globo en forma de corazón. Los policías esperan a que la sospechosa salga y vea la sorpresa para detenerla.
Por medio de su cuenta de facebook, la policía de Perú subió el registro de las detenciones, las cuales se tomaron con mucho humor, diciendo que “quien te quiere, te busca” #abrazosparatodos
¿De qué se trató el operativo del oso?
Durante la inspección del departamento, se encontró una pila de fármacos ilegales debajo de un colchón y también bajo una tapa de drenaje que había fuera de la casa. La detención se produjo en el distrito limeño de San Martín de Porres, y dio un resultado perfecto. Gracias a este operativo, se les incautaron mil kilos de cocaína, después del allanamiento del inmueble.
¿Ya había pasado antes?
Esta no es la primera vez que se implementa esta técnica y les funciona a la hora de arrestar a los criminales.
Ya que en el Halloween de 2022 también se disfrazaron de los Avengers para arrestar a una banda de distribuidores de sustancias ilegales. Este operativo fue llamado “Operación Marvel”.
Deja un comentario