Cómo pasó

Exmáganer confiesa la verdad sobre la muerte del rapero Canserbero: ¿Quién lo mató?

exmanager confiesa la verdad sobre la muerte de canserbero
Especial

La exmánager de Canserbero confesó la verdad sobre la muerte del rapero, a quien ella mató para luego alterar la escena del crimen

La exmáganer de Canserbero reveló la verdad sobre la muerte del rapero Canserbero en 2015, en Venezuela, de quien en un primer momento dijeron que se había suicidado tras una pelea. Te contamos el testimonio que rindió la homicida. 

La fiscalía de Venezuela dio a conocer este martes que la exmáganer del cantante conocido como Canserbero, Natalia Améstica, apuñaló al artista.

El fiscal general Tarek William Saab expusó en rueda de prensa el “esclarecimiento definitivo” sobre el fallecimiento del intérprete Tirone José González

Cabe recordar, que en 2015 se determinó que Canserbero había peleado con su compañero, y también músico, Carlos Molnar, quien era esposo de Améstica.

Tras ello, el artista habría apuñalado a Molnar y después se habría aventado por el balcón del departamento de la víctima. De los hechos la única testigo era Natalia Améstica. 

video sobre confesión de la verdad de la muerte del rapero conserbero
Twitter

¿Cuál es la verdad sobre la muerte de Canserbero? 

De acuerdo con la fiscalía venezolana, la versión de un homicidio-suicidio no es la verdadera razón por la murió Canserbero, como hace ocho años quisó hacer pensar su exmánager. 

Améstica confesó durante una grabación hecha por las autoridades venezolanas, que sedó con un té al cantante José González y a su esposo Molnar, para luego matarlos a ambos a puñaladas. 

Posteriormente Améstica llamó a su hermano para que le ayudará a encubrir el doble homicidio. Asimismo, más tarde llegaron funcionarios policiales que les ayudaron a alterar la escena del crimen para simular que las muertes habían sido producto de una pelea. 

Tras los hechos, los testimonios de Améstica y su hermano fueron los únicos. Sin embargo, fueron imputados por falsa atestación y obstrucción a la administración de la justicia.  

Nos encontramos con la sorpresa de que la investigación giró en torno a las primeras declaraciones realizadas por Natalia Améstica, pareja sentimental de Carlos Molnar; quien aparece como la única ‘testigo’ de los hechos”

Tarek William Saab

¿Quién mató a Canserbero? 

El fiscal general William Saab dijo que los testimonios de la exmánager y su hermano fueron “incoherentes” y no coinciden con las evidencias forenses. 

En este contexto, la mujer accedió a confesar que fue ella quien mató a ambos. Dijo que a Molnar lo asesinó por cuestiones económicas y a Gonzáles por “envidia”.

Por el crimen hay seis personas detenidas, entre ellos los hermanos Améstica. También se han librado órdenes de detención contra dos fiscales, detectives y un policía, por obstruir la justicia. 

Mientras que el forense que revisó el cuerpo de Canserbero podría ser encarcelado.

quien mató a canserbero en 2015
Twitter

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

por que hay alerta de rornados en méxico
Cómo pasó

¿Por qué hay tornados en México y cuándo es su temporada?

En México la alerta se enciende a mediados del año por la...

cuando empieza la ley seca por las elecciones 2024
Cómo pasó

¿Cuándo empieza la Ley Seca por las elecciones 2024?

En Yucatán habrá Ley Seca desde un día antes de las elecciones...

menor de edad mata a su familia en brasil
Cómo pasó

Menor mata a su familia en Brasil porque le quitaron su celular

El menor de 16 años tomó la pistola de su padrastro que...

que es el conteo rapido del ine
Cómo pasó

Elecciones 2024: Diferencias entre el conteo rápido de votos y el PREP

Los primeros resultados del conteo rápido de votos serán los de la...