La escudería de Red Bull abrió una investigación interna contra Christian Horner tras una denuncia de una trabajadora
El jefe del equipo de Red Bull de la Fórmula 1, Christian Horner, está en serios aprietos tras abrirse una investigación en su contra por una denuncia, la cual podría ocasionar su salida.
El pasado lunes 6 de febrero, la escudería de Red Bull informó que su titular está bajo investigación.
¿Por qué investigan a Christian Horner?
De acuerdo con información de la marca de bebidas energéticas, hay acusaciones en contra de quien dirige al piloto mexicano Checo Pérez.
La escudería no reveló el motivo de la denuncia y optó por concederle la presunción de inocencia mientras se esclarece el asunto.
«Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación finalizará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento«, señaló la escudería.
En contraste, el diario alemán Bild reportó que Horner habría enviado fotos suyas a una empleada.
Por su parte, Christian ha negado las acusaciones según el medio neerlandés El Telégrafo.
Audiencia contra Christian Horner, el jefe de la escudería de Red Bull
Será el próximo viernes 9 de febrero cuando se lleve a cabo una audiencia como parte del proceso interno y externo que se realiza.
Ambas partes contarán su versión de los hechos, y si se comprueba que el acusado sí tuvo un comportamiento inapropiado, podría no seguir dentro de la escudería.
Cabe recordar, que el hombre de 50 años lidera el equipo de Red Bull desde 2005. Con su liderazgo han ganado 21 de las 22 carreras disputadas.
Además, ha ganado siete campeonatos de pilotos y seis victorias de constructores.
Deja un comentario