Qué pasó

Reportaje Latinus vs. Claudia Sheinbaum: ¿Quién dice la verdad?

Latinus vs Sheinbaum, ¿quién dice la verdad?
Especial

Claudia Sheinbaum defendió a los hijos del presidente AMLO tras las acusaciones que se presentaron en el reportaje de Latinus,»El Clan»

En una entrevista con Latinus, Claudia Sheinbaum defendió a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, diciendo que ellos no eran capaces de beneficiarse con los proyectos públicos del gobierno, ya que se muestra lo contrario en el reportaje «El Clan».

Los hijos del presidente  se ven involucrados en “negocios turbios”, luego de que Latinus revelará que Gonzalo López Beltrán habría sacado millones de pesos de la construcción del Tren Maya en Quintana Roo. 

Claudia menciona que esto es falso debido a que ella conoce personalmente a los hijos del presidente y no serían capaces de ver por su beneficio personal. Asimismo, comenta que Latinus es un medio que se ha caracterizado por presentar reportajes que no tienen sustento.

Tiktok
@latinus_us Claudia Sheinbaum defiende a los hijos de López Obrador, sin desmentir el reportaje “El clan”. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Reportaje «El clan»

En su columna Historias de reportero, titulada El primer capítulo del clan, Loret señala que en el medio Latinus se tuvo acceso a 40 horas de grabaciones telefónicas, y en una de ellas se escucha a Almícar Olán, íntimo amigo de Andy López, mencionando los 500 millones de pesos que ganará este año en contratos con el gobierno morenista de Quintana Roo.

Los audios de las llamadas son escandalosamente burdos, explícitos, flagrantes

Loret De Mola

En esos audios también se reconoce a funcionarios de gobierno, altos mandos militares, empresarios, jóvenes que se volvieron millonarios de la noche a la mañana los cuales son amigos de los hijos del Presidente.

Amílcar Olán gestionaba también Romedic SA de CV, empresa de medicamentos recién creada, la se encuentra en la lista de distribuidores de medicamentos que no cumplen con la regulación sanitaria.

Andrés López Beltrán
Twitter

De acuerdo con la propia COFEPRIS, “los medicamentos irregulares que pueden estar distribuyendo las compañías que se encuentran en esta lista representan riesgos inminentes a la salud de las personas, pues carecen de garantías de calidad, seguridad y eficacia, y no cuentan con certificaciones de buenas prácticas de fabricación, conservación o distribución”.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

papua nueva guinea personas sepultadas bajo tierra
Qué pasó

¿Qué pasó en Papúa Nueva Guinea? Más de 2 mil personas sepultadas

Entre 670 y 2 mil personas perdieron la vida en la catástrofe...

INE ordena suspender apariciones de morenistas en programas de radio, ¿por qué?
Qué pasó

INE ordena suspender intervenciones de morenistas en la radio

Grupo de morenistas no podrán continuar con sus apariciones en programas de...

deportistas caen de elevador en hotel de guadalajara
Qué pasó

Cae elevador con 8 deportistas y 2 entrenadores en Guadalajara

Afortunadamente no hay muertos ni heridos En un hotel en el centro...

cuando me deben pagar si trabajo el día de las elecciones
Qué pasó

¡Qué no te vean la cara! Esto deben pagarte si trabajas el día de las elecciones

Quienes vayan al trabajo el día de las elecciones de México, también...