No es un déjà vu, otra vez un grupo de turistas fue agredido en La Marquesa.
Y volvió a pasar, otro video circula en redes sociales sobre una agresión a un grupo de personas que se encuentran en una camioneta blanca.
Aunque las autoridades aún no se pronuncian al respecto, los ejidatarios de los 78 Valles pertenecientes a Ocoyoacac pidieron a la gente que tenga confianza y regrese, pues no es el mismo sitio donde ocurrieron los hechos, que el parque turístico.
Y es que hasta en un 60% se ha reflejado la baja de asistentes al Parque Nacional La Marquesa, derivado de la noticia sobre las agresiones a Rancho Viejo o Valle del Silencio.
Es importante aclarar que no todos los negocios pertenecen a un mismo dueño y que esta situación ha afectado a los demás, recordemos que ellos viven del turismo y no por un grupo de personas violentas, vale la pena cancelarlos a todos.
Ya había pasado
El 15 de enero, en el paraje “Valle del Silencio”, en La Marquesa, un grupo de turistas provenientes de la Ciudad de México acudieron para una celebración de cumpleaños, pero salieron golpeados.
La agresión quedó grababa en un vídeo y se observa el momento en el que dos hombres llegan armados con un palo y un cinturón y luego comienzan a golpear la camioneta donde se encontraban las víctimas.
En la agresión una mujer quedó tendida en el piso y recibió por lo menos dos patadas de varias personas que se encontraban violentándola.
Pese a las llamadas de auxilio y los gritos de dolor, los golpes continuaron, en especial contra un joven que iba en ese grupo para disfrutar en La Marquesa.
Deja un comentario