Noticias recientesQué pasó

¡Ya es fosfo, fosfo!: Sandra Cuevas busca llegar al Senado con Movimiento Ciudadano

Ruido en la Red

Tras romper con el PRI-PAN-PRD, Sandra Cuevas aceptó incorporarse a Movimiento Ciudadano para buscar una senaduría

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se registró como candidata a la segunda formula del Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC).

Tras su ruptura con la Alianza opositora (PRI-PAN-PRD), Cuevas aceptó la propuesta del dirigente nacional del partido naranja, Dante Delgado, de sumarse a su Movimiento.

Desde la sede de MC, la alcaldesa se mostró agradecida con Delgado por contemplarla y verla como “ciudadana». Además afirmó no desaprovechará la oportunidad que le dio.

Yo vine aquí a una sola cosa, a ganar, vamos a ganar»

Sandra Cuevas

Aunque buscará la senaduría por este partido, Sandra Cuevas no se afiliará, pues los estatutos emecistas así lo permiten.

Este lunes 19 de febrero es el último día para que los candidatos al Congreso de la Unión se registraran por parte de Movimiento Ciudadano. Por ello, Alejandra Barrales también se registró para buscar la primera formula del Senado por este partido.

PRI-PAN-PRD son “unos hipócritas»: Sandra Cuevas

Sandra Cuevas señaló de “hipócritas» a los partidos que conforman la Alianza opositor. Recordó su ruptura con ellos el pasado 31 de enero, aunque añadió que ella no se fue, la corrieron por destapar actos de corrupción y amiguismos de los dirigentes nacionales y locales.

Me cerraron las puertas por decir lo que son, el PRI, el PAn y el PRD: amigos que se cuidan entre ellos, que nos les importa la gente. Ellos utilizan a la gente. No som más que unos hipócritas»

Sandra Cuevas

Cuevas ya había dado a conocer que la oposición la había dejado sola desde realizado el proceso interno para elegir al candidato a la jefatura de Gobierno. En ese momento, la dejaron sin posibilidades porque no pertenecía a algún partido político sino que representa a la sociedad civil.

Como respuesta, ella dio a conocer acuerdos relajados desde la cúpulas donde la dejaban fuera de cualquier proceso, incluso el de poder reelegirse como alcaldesa de Cuauhtémoc.

Escrito por
Jordana Gonzalez

Reportera

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

EleccionesNoticias recientes

Miseria moral de expresidentes, reflejo de la degradación política: Máynez

Expresidentes han actuado de manera «ruín» y con «mezquindad» durante las campañas...

CNTE encierra a Mario Delgado y equipo de prensa en sede de Morena en la CDMX
Qué pasó

CNTE encierra a Mario Delgado y a prensa en sede de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quedó encerrado en la sede del...

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase: Nuestros animales de compañía también merecen un trato digno
Qué pasó

Viajes en avión seguros para tus animales de compañía

Bark Air, la primera aerolínea para perritos con viajes de primera clase:...

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda entrar en un conflicto bélico con Ucrania? Te contamos
Qué pasó

¿Es posible que haya una guerra entre Rusia y Europa?

Vladimir Putin y la guerra: ¿Existe la posibilidad de que Europa pueda...