Quién es

¿Quién es Nirvana Hank?: Video donde presume dinero y fauna silvestre

¿Quién es nirvana hank?
Ruido en la Red

Se hizo viral el video donde Nirvana Hank presume fauna silvestre y diversas adquisiciones de su familia sospechosa de crimen organizado

Nirvana Hank está en medio de una cancelación mediática tras publicar un video en su cuenta de TikTok en donde presumía las adquisiciones de su familia, así como fauna silvestre ilegal en condiciones no aptas.

Nirvana es hija del matrimonio de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya. Tiene ocho hermanos y 14 medios hermanos por parte de su padre. Una de sus primeras apariciones en redes fue cuando compartió su testimonio como una mujer alcohólica, lo cual, hizo que mucha gente empatizara con ella.

“Cuando me fui al anexo, genuinamente pensé que nadie se iba a dar cuenta de que me había ido. Estuve cinco meses en aislamiento y un año y medio en una casa de medio camino, que es un lugar de tránsito antes de retomar una vida normal” menciona en su testimonio.

¿Quién es nirvana hank?
Twitter

Tráfico de fauna silvestre

Nirvana Hank, presumió en el video, una jirafa encerrada en el pario de su casa y una «isla» de monos. En el video se muestra como la jirafa está sin sombra y sin la vegetación adecuada.

Esta no es la primera vez que su familia está vinculada con especies «exóticas». De acuerdo con información de Info Quórum, su padre fue detenido en el 84 por traer un abrigo con piel de gorila. Y el el 2011, presumió en entrevistas nacionales ingerir un afrodisiaco hecho con los genitales de tigre, venado y perro.

De la misma forma, fue responsable de que se trajera a la ballena Keiko en los años 80s. Y en el 96 fue detenido por traer piezas de marfil y abrigos con piel de ocelotes.

¿Quién es nirvana hank?
Twitter

¿Quién es la familia de Nirvana Hank?

Nirvana Hank viene de una familia relacionada con crimen organizado asesinatos y tráfico de especies en peligro de extinción así como de productos hechos con las pieles de los animales.

Su padre es Jorge Hank Rhon, es el mayor señalado tras ser un «empresario» y político mexicano. Es propietario de la compañía de apuestas deportivas más grande de México, Grupo Caliente. De 2004 a 2007 fue presidente municipal de Tijuana.

En 1973 asumió la operación del Hipódromo de Agua Caliente bajo una concesión, la cual fue ampliada de manera EXTRAORDINARIA hasta el año 1994 durante de el gobierno de Salinas de Gortari. El 20 de abril de 1988 el periodista Héctor «El Gato» Félix Miranda fue asesinado camino a su trabajo. Los asesinos resultaron ser guardias de seguridad de empresas de Jorge Hank, uno de los cuáles había trabajado también para su padre, Carlos Hank.

De igual manera Hank Rhon, uno de sus 18 hermanos, fue acusado de ser el autor intelectual del asesinato de la joven de 24 años, novia de su hijo Sergio Hank Krauss. Los cuales fueron absueltos «por falta de pruebas» incluso cuando existía un video en donde el hijo del exalcalde lavaba su carro donde llevo a su ex pareja el mismo día después de su muerte.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Candidatos a la gubernatura de Jalisco 2024
Quién es

¿Quiénes son los candidatos a la gubernatura de Jalisco este 2024?

Conoce la trayectoria y propuestas de los candidatos a la gubernatura de...

¿Quiénes son los candidatos a la gubernatura de Chiapas este 2024?
Quién es

¿Quiénes son los candidatos a la gubernatura de Chiapas 2024?

Conoce los perfiles de los candidatos que aspiran a la gubernatura de...

candidatos a la presidencia 2024 quien es xochitl galvez
Quién es

Candidatos a la presidencia 2024: ¿Quién es Xóchitl Gálvez?

Xóchitl Gálvez ha permanecido durante el proceso electoral en el segundo lugar...

quien es claudia sheinbaum y los demás candidatos presidenciales
Quién es

Candidatos presidenciales 2024: ¿Quién es Claudia Sheinbaum?

Como parte de las candidatas y candidatos presidenciales para 2024, Claudia Sheinbaum...