EleccionesNoticias recientes

Ni Clara ni Santiago, preparados para gobernar CDMX: Chertorivski

Salomón Chertorivski arranca campaña por la jefatura de Gobierno de CDMX
Ruido en la Red

El aspirante a gobernar la CDMX por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski, inició su campaña junto a Sandra Cuevas y Alejandra Barrales

«Ni Clara Brugada, ni Santiago Taboada están preparados apra gobernar la CDMX», advirtió el candidao a la jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski en su arranque de campaña.

Les diremos a Clara y Santiago en su cara que no están preparados para gobernar la ciudad, que quien puede gobernar esta ciudad y llevarla a realmente ser el sueño de millones de chilangos y chilangas, esa persona es Salomón»

Salomón Chertorivski

Desde un costado de la Torre Latinoamericana en el Centro Histórico de la capital, Chertorivski inició el recorrido de su campaña los primeros minutos de este 1 de marzo. Los próximos 90 dias, dijo, conquistará los corazones de los capitalinos para ganar su voto.

Acompañado por las aspirantes a senadoras, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas, el candidato emecista dijo que la CDMX se ha conformado. ¿Con qué? Con el miedo que sienten las mujeres al salir a las calles, con el miedo de los padres sienten cuando sus hijas e hijos salen de casa, con que la falta de empleo para los jovenes y con el desplazamiento forzado de algunos capitalinos que no pueden pagar los altos costos de renta de vivienda, dijo.

Dentro del conformismo que el aspirante a gobernar la CDMX ve está presenciar cómo se «cae» la red de Metro que en sus comienzos fue la más importante de Latinoamérica.

Hoy les decimos que no. Esta ciudad merece alternativas, merece posibilidades, merece poder ver al futuro y pensar ya no solo en la siguiente elección sino en la siguiente generación»

Salomón Chertorivski

Para Chertorivski debe pensarse en los servicios básicos como el abasto de agua, en recibir una educación que garantice mejores oportunidades de vida en el futuro, en acceder a la salud integral para vivir y no morir.

CDMX será gobernada por Movimiento Ciudadano

«Esta ciudad la vamos a gobernar desde el Movimiento Ciudadano», aseveró el candidato del movimiento naranja, Salomón Chertorivski, durante la madrugada de este viernes 1 de marzo.

Las elecciones locales del próximo 2 de junio las ganará él en la jefatura de Gobierno, las aspírantes a senadoras Alejadnra Barrales y Sandra Cuevas.

A esta contienda vamos hasta donde tope porque esta ciudad merece más y porque merece más saldremos a dar la batalla con propuestas, con contraste»

Salomón Chertorivski
Escrito por
Jordana Gonzalez

Reportera

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Noticias recientes

Six Flags consulta tala de 151 árboles para construir nueva montaña rusa

La Secretaría del Medio Ambiente de CDMX aseguró no haber autorizado a...

Profepa clausuró la estatua de Poseidón en Progreso, Yucatán, ¿por qué?
Noticias recientesQué pasó

¡Estatua clausurada! Parece que Poseidón sólo resiste una inspección de la Profepa

La clausura de la estatua de Poseidón por parte de la Profepa...

Salió de una prisión en EU Tomás Yarrington; ex gobernador de Tamaulipas
Noticias recientesQué pasó

Liberan de prisión en EU a Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas

A Tomás Yarrington se le acusó y señaló de aceptar sobornos del...

Noticias recientesQué pasó

¿Por dónde pasarán las 3 rutas de trenes de pasajeros propuestas por Claudia Sheinbaum?

Serán construidos mil 143 kilómetros de vias para las próximas tres rutas...